TED – Trabajo en Deporte nace oficialmente el 8 de octubre de 2015.

El objetivo de este medio es convertirse en el portal de referencia para cualquier usuario que desee obtener un puesto de trabajo relacionado con el deporte. Ofertas de empleo, formación, cursos, consejos, información económica de actualidad, opinión y toda la información necesaria.

Estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Formación Profesional – TAFAD, diplomados de Educación Física, Magisterio con especialidad en deporte, alumnos de cualquier tipo de cursos relacionados con el deporte, el sector de los gimnasios, la docencia, cualquier rama de la medicina deportiva… son parte del foco de actuación de este medio.

La empresa que está detrás de este proyecto es The Wang Area SL, editora de WangConnection, portal especializado en información deportiva, nacido el 15 de julio de 2012, donde el deportista y persona poseen un especial significado.

La obtención de un puesto de trabajo en el sector, la información de cómo llegar a él y cómo prepararse en el transcurso de una carrera académica, y toda mención útil y de interés tienen cabida en TED – Trabajo en Deporte.

Gracias por la confianza mostrada.

Escribir un comentario

2 Comentarios

  1. RESPIRFIX junio 16, 07:50

    Somos una empresa familiar de Barcelona que buscamos colaboradores para promocionar nuestro producto.
    Comerciales , Distribuidores o Promotores pero todo del ámbito del DEPORTE

    Reply to this comment
  2. Maite diciembre 13, 13:57

    Se necesita médico deportivo con material propio para realizar ergometrías en Centro Clínico de Oviedo

    Reply to this comment
Ver comentarios

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de e-mail.
Campos obligatorios*